Servicios

Mucho más que asesoría legal

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

Derecho de familia:

Asesoramiento y defensa en juicio de divorcios de mutuo acuerdo, contenciosos, liquidación de sociedad de gananciales, tutela, modificación de medidas fijadas en Sentencia, régimen de visitas de familiares, declaraciones de ausencia, autorización para la venta de bienes de menores.

Derecho Laboral:

Asesoramiento y representación en procedimientos de despido disciplinarios, despidos objetivos, despidos colectivos, reclamaciones ante el FOGASA, declaraciones de invalidez, modificación de condiciones de trabajo, reclamaciones de cantidad, prevención de riesgos laborales y accidentes laborales.

Derecho Penal:

Dilatada experiencia en asesoramiento y defensa en accidentes de circulación, accidentes laborales y asuntos penales en general.

Resumen de nuestros servicios

  • Obtendrá una cita a corto plazo
  • Presupuesto cerrado sin compromiso
  • Material de información gratuito
  • En el presupuesto irá incluido los gastos de procurador, abogado y tasa judicial que le serán reembolsado en caso de condena en costas.